Federacion Tecnocrata Unida [xVIP]
Últimos temas
» Solicitud de enlistamiento, Zurdozongo
Actualización del 3 de Junio del 2014 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 12:39 am por Zurdozongo

» Reclutamiento
Actualización del 3 de Junio del 2014 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 10:57 am por Guille1994

» Reclutamiento
Actualización del 3 de Junio del 2014 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 12:20 am por yunaga

» Presentación Alfrel
Actualización del 3 de Junio del 2014 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 12:38 pm por Alfrel

» Presentacion Sipcopata
Actualización del 3 de Junio del 2014 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 1:23 am por Sipcopata

» Presentación lokuaz, buenas.
Actualización del 3 de Junio del 2014 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2015 12:50 pm por lokuaz

» Reclutamiento de Yoguii
Actualización del 3 de Junio del 2014 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2015 7:34 pm por mayloxi12

» Presentacion Siegram
Actualización del 3 de Junio del 2014 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2015 9:58 pm por Siegram

» Presentacion iNFAetos
Actualización del 3 de Junio del 2014 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 3:20 pm por Aetos

Encuentranos en

xVIP en Facebook YouTube de Federacion Tecnocrata Unida Federacion Tecnocrata Unida en Twitter

Actualización del 3 de Junio del 2014

Ir abajo

Actualización del 3 de Junio del 2014 Empty Actualización del 3 de Junio del 2014

Mensaje por KasteK Miér Jun 04, 2014 6:36 pm

- Nueva Membresía Perk - Squad Boost
miembros de un escuadrón proporcionará ahora a todo el grupo con el bono de 3% XP general

- Continente Dominación Umbral para la obtención de un beneficio continente es ahora del 94% (frente al 75%)
- Continente Dominación Umbral para la pérdida de un beneficio continente es ahora el 7% (frente al 15%)
- Enlaces de celosía, se han añadido entre todos los territorios Warpgate-bordeando adyacentes.
- Regiones Hex alrededor de los Warpgates se han ajustado para adaptarse a los nuevos enlaces reticulares entre los territorios-Warpgate adyacente. (Ya que ellos son de forma hexagonal, que encajan entre sí. Geometría es divertido.)
- Ha añadido un contador de tiempo corto despliegue de acción instantánea cuando un jugador está muerto.

Nuevos Galones
- Reabastecimiento -. Para el reabastecimiento de munición a los jugadores aliados, incluidos los reabastecimientos de vehículos.
- Aire Disuasión - por daños a la superficie-a-aire infligida contra los aviones enemigos.
- Superioridad aérea - para ESF-aire-aire vs FSE mata.
- Anti-Tank - para destruir los tanques enemigos.
- Recon - para el sensor de movimiento y asistencias radar scouts.
- Spotter - para las ayudas puntuales.
- Soporte AMS - por apoyar a su equipo con desoves Sunderer AMS.
- Marksman - para la infantería vs infantería mata a distancias> = 70m
- Combate Vehicular - para Roadkill y un carnero mata, mientras que estes en un vehículo.
- Punto de control - para la captura de las consolas de control y mata a su alrededor.
- Salvador -. Por salvar a tus compañeros de una muerte segura.
- Objetivo Apoyo - para sobrecarga, estabilización y destruir los generadores.
- Spawn de Escuadron -. Por proporcionar un spawn para sus miembros del equipo a través de la baliza, Sunderer o Galaxy (Todo el mundo le gusta este chico también ...)
- Despliegue -. Por transportar y desplegar jugadores aliados que luego obtengan kills.

Errores Area
- Solución especulativa para la base flipping.
- Refactorizado un código que va a mejorar la forma en áreas se manejan en general (almohadillas de gravedad, etc.)
- Adición de cantidades significativas de registro en caso de que las dos soluciones anteriores no funcionan.

Reembolso Cert: Óptica incorrectamente Deduciendo Certificados
-Se realizó una donación para reponer certs para un pequeño grupo de jugadores que fueron incorrectamente cobraron dos veces por ciertas compras óptica.

Implantes
- Valores del cargador de la energía han aumentado.
- Se han reducido las tasas de abandono de los implantes.

Errores solucionados
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- Actualizado sistema de auto-reparación de Harraser, reflejar el efecto en el juego.
- Se ha corregido un error por el que los implantes EOD HUD estaban drenando la energía mientras que el usuario del implante estaba muerto.
- Linterna Darklight debería estar ahora disponible en NC4 Mag-Shot.
- Envío de un mensaje de la lista Outfit Miembros ya no volverá a dirigir a la lista de amigos.
- Se han solucionado algunos problemas de la textura que se extiende sobre la Magrider.
- Calcomanías de infantería aparecerán sobre la armadura ahora.
- Ahora puede reabastecer granadas en el entrenamiento VR.
- Agacharse y luego saltar en un vehículo ya no se traducirá en el suicidio.
- Camo Headhunter ahora cubrirá todo el cuerpo.
- La vista retícula 3.4x Red Dot aparecerá ahora mejor por la noche.
-Se ha solucionado un problema por el que algunos artículos podrían ser removidos de que al salir de Entrenamiento VR.
- Se ha corregido un error por el que la voz Paquete Greenhorn faltaba.
- El galon de servicio de las torretas AV ahora se concede en el número previsto de muertes.

Sepan disculpar si hay algo que se encuentra mal traducido, ya que entre lo que pude interpretar y traducir con los traductores este es el resultado.
Espero que les sirva.

Actualización del 3 de Junio del 2014 5428197983264374833
KasteK
Fundadores

Fecha de inscripción : 28/05/2014
Localización : Argentina

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.