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Actualizacion del dia 19 de junio del 2014

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Actualizacion del dia 19 de junio del 2014

Mensaje por FireFixation el Lun Jun 23, 2014 9:38 pm

Semana de la Fundacion Travis Manion fin de semana Junio 20-22:
 
    *10% de todas las ventas y procedimientos a traves de los paquetes de calcomanias de FTM


Cambios a los Liberators:

Estamos revirtiendo algunos de los cambios a la armadura por defecto que fue presentada in la actualizacion del Liberator.
 
     *La resistencia por defecto a rondas Penetra-armadura ha sido revertida de 10% a -20%
     *La resistencia por defecto a rondas HEAT ha sido revertida de 10% a -33%
     *La resistencia por defecto a rondas de lanzacohetes sin lockeo ha sido revertida de -70% a -88%

El beneficio de la armadura compuesta permanecera pero sera menos efectivo con la armadura por defecto siendo ajustada.


Motor de sonido del Liberator:
   
    *El audio del Liberator fue ajustado para ser mas reconocible a largas distancias. Este cambio no  afecta el audio oido por los jugadores dentro del Liberator


C150 Dalton:

Para reducir la efectividad contra infanteria Crying or Very sad , el daño explosivo y tamaño de explosion de las Daltons esta siendo ajustada para ser similar a una ronda Penetra-armadura de cualquier tanque.

     *El radio de explosion interno fue reducido de 1 metro a 0.5 metros  No
     *El radio de explosion externo fue reducido de 9 metros a 1 metro  No
     *El daño explosivo fue reducido de 700 a 450
     *El daño explosivo ya no es capaz de dañar tanques(u otros vehiculos normalmente resistentes a daño explosivo). El daño directo a sido incrementado de 1825 a 2000 para compensar  Rolling Eyes  
     *Capacidad de municion
      -Capacidad basica reducida de 40 a 20 rondas
     -Capacidad de municion certificada reducida de 8 rondas por rango a 2 rondas por rango. (Maximo de 40 proveniente de 120)


L105 Zepher:

La Zepher esta recibiendo una reduccion en efectividad contra infanteria pero permanecera una opcion anti-personal mas efectiva que la Dalton debida a su cargador de 6 rondas y tamaño de explosion. En adicion, estara recibiendo una pequena reduccion al daño directo para hacer al Dalton mas poderoso en esa seccion.

Este es el rol intencionado para el Zepher; Una variante del Dalton que cambia daño contra vehiculos por mas efectividad contra infanteria.

     *Daño explosivo reducida de 750 a 450
      -Daño directo ahora usa el mismo tipo de daño que usa el Dalton
     *Esto hace el daño mas comparable/consistente entre los dos
     *Daño directo reducido de 1200 a 600
      -Esto resultara en algunos vehiculos requiriendo 1 o 2 mas golpes para destruir (excepto el Galaxy)
     *Los ajustes a la resitencia y daño resultan en los siguientes cambios:
      -MAX (3 golpes para matar [GPM] a 4 GPM)
      -Flash (1 GPM a 2 GPM)
      -Harasser (4 GPM a 6 GPM)
           
      -Sunderer (16 GPM a 17 GPM)
      -Lightning (9 GPM a 10GPM)
      -Tanques de batalla principales (10 GPM a 11 GPM)
      -Phalanx (9 GPM a 11 GPM)
     -Galaxy (12 GPM a 16 GPM)
               *Capacidad de municion
      -Capacidad basica reducida de 90 a 60 rondas
     -Capacidad de municion certificada reducida de 18 rondas por rango a 6 rondas por rango


Dual-75 Duster

El Duster se identifica por ser primariamente anti-infanteria y necesita mejoras en esta area. Necesita destacarse en este rol asi que estamos aumentando el radio explosivo.

      *Radio interno aumentado de 0.75 metros a 2 metros
      *Radio exterior aumentado de 4 metros a 6 metros


AP30 Shredder

Estamos removiendo el daño explosivo del Shredder para reducir efectividad contra MAXes e infanteria. MAXes recibiran un aumento resistencia contra rondas Penetra-armadura tambien.

     *Daño explosivo removido del Shredder
     *Capacidad de municion
      -Capacidad basica reducida de 1250 rondas a 500 rondas
     -Capacidad de municion certificada reducida de 120 rondas por rango a 50 rondas por rango


Cambios a tanques

     *Torretas de tanques ahora son estabilizadas.( Su elevacion no se movera con cambios de la elevation del chasis, a no ser que alcance el limite de movimiento superior o inferior)
    *La aceleracion del Vanguard se acerca mas a la velocidad del resto de los tanques
      -Sigue siendo el mas lento al acelerar; simplemente era demasiado lento.


Cambios a los ESF (Aeronave Especifica de Faccion)

Estamos haciendo a los cohetes de los ESF y misiles hornet para definirlos y permitirle al Liberator destacar como mejor anti-vehiculo.

Cohetes recibiran una reduccion en el daño directo que disminuira su efectividad contra vehiculos. Estamos ajustandolo de tal forma que se tome 1 cargador completo de cohetes (sin fallar) a la parte posterior de un tanque de batalla principal para dejarlo en daño critico en vez de destruirlo.

     *Mosquito
      -Daño disminuido de 475 a 400
     *Reaver
      -Daño disminuido de 635 a 550
     *Scythe
      -Daño disminuido de 550 a 475

Misiles hornet recibiran un aumento de daño directo. Este aumento hara a los hornet mas efectivos contra vehiculos que cohetes en ciertas situaciones

     *Daño aumentado de 1800 a 2000

El Air Hammer es demasiado efectivo contra liberators and tanks. Esto es parcialmente debido al daño y propagación de pellets.

La propagacion de pellets fue ajustado alrededor de la lucha contra ESFs, asi que contra vehiculos mas grandes las desventajas de shotgun del arma son perdidas. Para compensar por esto , se ajustara el rango de caida del daño para requerir al Air Hammer a acercarse mas.

Ademas de la caida, estamos cambiando el tipo de daño de artilleria pesada a artilleria de aeronave. Esto lo destacar como puro anti-ESF y otras armaduras ligeras, pero vehiculos de armadura pesada resistiran mas.

     *Daño directo ahora es de tipo artilleria de aeronave
     *Esto esencialmente significa que que tanques y Liberators restitiran mas golpes
     *Daño maximo aumentado de 150 a 175
     *Tamaño del cargador basico aumentado de 3 a 5 rondas
     *Rango de daño maximo reducido de 150 metros a 50 metros
     *Rango de daño minimo reducido de 300 metros a 100 metros


Misiles Coyotes

     *Incrementado el tiempo de recarga de 3 a 4 segundos


Unidades MAX

     *Resistencia maxima contra rondas Penetra-armadura aumentada de 48% a 60%


NS Baron

     *Recarga es mas rapida
      -Primera ronda recarga mas rapido, de 0.8 a 0.58 segundos
      -Todas las rondas despues de la primera recargan mas rapido, de 0,55 a 0,5 segundos
      -La escopeta esta lista para disparar mas rapido despues de interrumpir la recarga
    *Mejora de punteria cuando se camina mientra se apunta
     -Punteria mejorada de 0.9 a 0.7


Misc:

     *Algunos cosmeticos de soccer( o futbol, para no crear discusion  lol! ) han sido adicionados al Depot. Compralos o no eres un verdadero fan.
     *La compra de miras con Station Cash las hara disponible a nivel de cuenta.
     *Adicionada una opcion para apagar el bloom.
     *Soldados que pusieron explosivos ahora tendran XP por asistencia si estos son detonados por alguien mas y la explosion mata a un enemigo
      -XP de asistencia de muerte explosiva = XP de un kill
     *Ingenieros pueden equipar el paquete de municion directamente presionando F (por defecto)
      -Para igualar lo dicho, el paquete de municion ya no sera equipable en el slot de utilidad y ya no sera un modo de fuego alternativo en la herramienta ACE.
      -El paquete de municion ahora es un objeto fisico en vez de ser parte del sistema de posicionamiento. Esto permitira ser lanzado en cualquier lugar.
      -La linea de certifaccion de municion todavia puede ser encontrada en la lista de certificados de ingenieros.
     *La herramienta de medico ahora usa el click derecho para revivir y el izquierdo para curar.
     *Los graficos del campo de regeneracion del Medico de Combate creceran para igualar el rango del dispositivo a medida que se certifica.
     *Ajustados los graficos del campo de regeneracion para mejorar el rendimiento.
     *Poseedores de sunderers recibiran 5 XP por persona que reposicione en su sunderer desplegado. Aumentado de 2 XP.
     *Flash valen 100 XP. Aumentado de 25 XP.
     *Adicionado voces de identificacion para sunderers enemigos desplegados y balizas de posicionamiento.
     *Ajustada la compensacion de lag para mejorar la sensibilidad como un todo.
     *Renombrado el slot de "Sidearm" a "Pistol". Ballestas seran nombradas como balletas en vez de como pistolas cuando revisas las estadisticas del arma.
    *Aumentado el tamaño de colicion de balizas de posicionamiento desplegadas para que sean mas faciles de disparar y destruir con granadas.


Bugs:

    *Arreglados varios crashes
     *Arreglado un problema en el que jugadores reaparecen en lugares no deseados debido a que cambio la lista de despliege
     *Cambiar conductores en Prowlers o Sunderers ya no causa el vehiculo a teletransportarse hacia la localizacion de despliegue inicial (yo personalmente he sido victima de este bug, si te ha pasado a ti ve a Teletransportadores Anonimos, ellos te ayudaran  Laughing  Laughing  Laughing )
     *Arreglado un problema en el que proyectiles ignorarian colision con objetos como puertas de spawns, asesinando enemigos dentro( yo hubiera cambiado el anterior por este en cualquier momento  Twisted Evil )
    *Arreglado explosivos dañando objetos, como terminales, por culpa de la geometria (Porque que le den a la jodida geometria #NERFtheGEOMETRY)
     *Las armas de Aeronaves no deberian ser capaces de disparar a traves de los escudos de los Biolabs.
     *El defusor de escudos ahora funcionara apropiadamente cuando se esta apretado A o D.
     *La descripcion del dispositivo detector del Infiltrado ahora muestra el tiempo correcto de duracion de dardros disparados
     *El efecto de audio de una plataforma de gravedad no persistira cuando se sale de un vehiculo a una plataforma de gravedad.
     *Las miras de las armas funcionaran correctamente de nuevo en entrenamiento VR
     *Habilidades de clases deben trabajar correctamente en entrenamiento VR
     *Arreglado un bug donde el paquete de voz Greenhorn no aparecia
     *Arreglados varios bugs de geometria en Amerish e Indar.
    *Arreglados varios problemas con calcomanias mostrandose incorrectamente en algunas armaduras de Infiltrados
     *Arreglado un bug que no dejaba a los alerones de tigre del Reaver moverse con las alas del Reaver
    *Arreglado el grafico del medidor de latencia para que escale correctamente
    *La mira 1x puede ser comprada para el AS16 Nighthawk
    *La LMG EM6 ya no mostrara que se le pueda comprar puntero laser avanzado
    *Arreglado un bug que prevenia al rifle de asalto Corvus VA55 de mostrar animaciones de recoil.
    *La descripcion del Escudo de Regeneracion Medica ahora muestra su radio correctamente
    *Arreglado objetos lanzables, como paquetes de municion y minas anti-tanque, no siendo lanzados si fueron activados cuando se corria.

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Re: Actualizacion del dia 19 de junio del 2014

Mensaje por KasteK el Lun Jun 23, 2014 10:08 pm

1 palabra "impresionante", excelente traduccion Fire se agradece tu aporte y mucho! Very Happy

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Re: Actualizacion del dia 19 de junio del 2014

Mensaje por Sykron el Mar Jun 24, 2014 1:03 pm

eeeeh! gracias Fire!!!
Lo qué si, qué nerfeada le han puesto a mi querido Lib u.u"

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Es fatal entrar en cualquier guerra sin la voluntad de ganarla
(General Douglas MacArthur)
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Re: Actualizacion del dia 19 de junio del 2014

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