Me presento, Nazzareno
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento, Nazzareno
Saludos.
Soy Nazzareno, ese es mi Nick, tanto en Emerald, como en el Foro de OVNI, llevo jugando PS2 más o menos desde Noviembre del 2013, tiempo durante el cual cree cuentas en diferentes facciones, de diferentes servers para estudiar las fortalezas y debilidades de todos.
Conozco bien la mecánica del juego, puedo decir que soy un medico dedicado,
“La danza entre la vida y la muerte” esa es mi clase favorita.
La cuenta de “Nazzareno” recién la cree y andando en operaciones con diferentes unidades, un día me encontré con “JOSEGARTIGAS” por su nombre le solicite amistad, y así conocí a un buen amigo y vecino, “dovakhiing”. Esa misma semana Había un pelotón con la descripción “hablamos español” y conocí a “KasteK” ya después fue carpintería y acá estoy, listo para la batalla, listo para OVNI.
Gracias por la oportunidad.
Uno Vive!! Todos Viven!! Médicos de Combate!!
Soy Nazzareno, ese es mi Nick, tanto en Emerald, como en el Foro de OVNI, llevo jugando PS2 más o menos desde Noviembre del 2013, tiempo durante el cual cree cuentas en diferentes facciones, de diferentes servers para estudiar las fortalezas y debilidades de todos.
Conozco bien la mecánica del juego, puedo decir que soy un medico dedicado,
“La danza entre la vida y la muerte” esa es mi clase favorita.
La cuenta de “Nazzareno” recién la cree y andando en operaciones con diferentes unidades, un día me encontré con “JOSEGARTIGAS” por su nombre le solicite amistad, y así conocí a un buen amigo y vecino, “dovakhiing”. Esa misma semana Había un pelotón con la descripción “hablamos español” y conocí a “KasteK” ya después fue carpintería y acá estoy, listo para la batalla, listo para OVNI.
Gracias por la oportunidad.
Uno Vive!! Todos Viven!! Médicos de Combate!!
Nazzareno- Soldado en entrenamiento
Re: Me presento, Nazzareno
Bienvenido abordo hermano espero ver ese gran gel verde de medico que tanta falta hace.
FireFixation- Fundadores
Página 1 de 1.