Federacion Tecnocrata Unida [xVIP]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Solicitud de enlistamiento, Zurdozongo
Presentacion de Tazar I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 12:39 am por Zurdozongo

» Reclutamiento
Presentacion de Tazar I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 10:57 am por Guille1994

» Reclutamiento
Presentacion de Tazar I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 12:20 am por yunaga

» Presentación Alfrel
Presentacion de Tazar I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 12:38 pm por Alfrel

» Presentacion Sipcopata
Presentacion de Tazar I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 1:23 am por Sipcopata

» Presentación lokuaz, buenas.
Presentacion de Tazar I_icon_minitimeJue Abr 02, 2015 12:50 pm por lokuaz

» Reclutamiento de Yoguii
Presentacion de Tazar I_icon_minitimeLun Mar 30, 2015 7:34 pm por mayloxi12

» Presentacion Siegram
Presentacion de Tazar I_icon_minitimeLun Mar 09, 2015 9:58 pm por Siegram

» Presentacion iNFAetos
Presentacion de Tazar I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 3:20 pm por Aetos

Encuentranos en

xVIP en Facebook YouTube de Federacion Tecnocrata Unida Federacion Tecnocrata Unida en Twitter

Presentacion de Tazar

3 participantes

Presentacion de Tazar Empty Presentacion de Tazar

Mensaje por T4Z4R Jue Ago 14, 2014 6:36 pm

Bueno a ver... obviamente soy nuevo en este juego, si bien mi cuenta la cree en el lanzamiento, no tuve oportunidad de jugar en aquel entonces por falta de PC, hace mucho que queria volver a jugarlo y hace poco cambie la maquina y pude volver.
En ese mismo dia lo llame a Gurakka (o guru) y le avise que estaba instalando el juego, por que la idea era jugarlo juntos pero nunca pudimos.
El tiene el juego muy claro, y ademas de estar conectados por ST3 siempre estamos doblemente conectados al Skype, y casi siempre le hago todo tipo de preguntas acerca del juego ya que no entiendo casi nada de lo que mencionan ustedes durante las partidas, seguramente son conceptos claros o abreviaciones sobreentendidas, pero para mi es mandarin, y no me gusta estar ocupando el canal para preguntar cuanta duda tengo.
Como no entiendo casi nada, estos dias podria haber mostrado un comportamiento erratico en el juego, talvez dan una orden y yo no respondo hasta pasado un tiempo vital para el grupo, y ese tiempo de espera se debe a que estoy averiguando que intentaron decir o donde diablos quieren ir, un ejemplo claro seria cuando ustedes dicen algo asi como vamos al warp y despues al tech lab o algo asi, y yo me paso buscando en el mapa entero donde diablos esta el tech lab continente por continente como loco. Muchas veces dien atacamos "A" y despues saltamos a "algo que nunca entiendo" y yo voy a "A", y de repente ustedes desaparecen y yo me quedo autoinsultandome en tercera persona diciendo cual golum "otra vez los perdiste..."

Pero no me gustaria que se confundan, puedo tardar en aprender, pero siempre lo consigo, y el trabajo en equipo es la razon de mis juegos, no considero un rol solitario en ningun game, casi siempre tanque o support, siempre trabajando para los demas de la manera mas efeciente posible para mis capacidades.

Voy a asistir a cada entrenamiento con ustedes y sigo practicando solo cuando no esten ustedes y sobre la marcha ire cumpliendo sus espectativas.

No tengo ni idea de armas o mejoras (especialmente sus nombres), solo se que tengo un set anti veiculos en el max, una xm98, C4 para el asalto ligero y mejoras de reparacion de nivel 4. Tampoco conosco tanto el juego como para decir con certeza que clase sere con mayor eficacia pero por ahora me gusta el infiltrador, pero mi idea de infiltrador puede variar de la realidad, mas diria q me gusta un sniper, manteniendo distancias (soy mejor a larga distancia para matar), soy paciente y escurridizo, me gusta aprovechar los puntos de altura para espionaje tactico, marcar unidades y revelar posicionamiento del enemigo, especialmente en zonas criticas, pero puedo adaptarme al rol necesario, con dificultadas aun, pero con perspectivas a futuro.

Cualquier cosa que quieran preguntarme pueden hacerlo con total confianza (menos el facebook de mi hermana), y si no les sirvo en el clan o como se llame aca, no tendre remordimientos y agradecere cualquier enseñanza dada hasta ese momento.

T4Z4R
Soldado en entrenamiento
Soldado en entrenamiento

Presentacion de Tazar Empty Re: Presentacion de Tazar

Mensaje por FireFixation Jue Ago 14, 2014 9:55 pm

Bienvenido a la brigada pregunte cualquier duda que tenga sobre el juego. Nos vemos en el campo de batalla
FireFixation
FireFixation
Fundadores
Fundadores

Mensaje por KasteK Vie Ago 15, 2014 9:05 pm

Gracias por tu tiempo en llenar el formulario de Reclutamiento "T4Z4R" y bienvenido a [xVIP] espero que te sientas a gusto con el grupo cualquier consulta/problema tenes un foro creado para postear lo que necesites "expresar"

Nos vemos en Auraxis soldado!
KasteK
KasteK
Fundadores
Fundadores

http://federacionps2.wix.com/xvip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado